Dross Rotzank en México develación de Huellas

dross-mexico-develacion-huellas-youtuber-1975studio-1

Evento: Dross, famoso youtuber venezolano, llego a méxico y develó sus huellas en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas.

19.75 Studio cubriendo la develación de huellas de Dross

El pasado Viernes 15 de Marzo del 2019, Dross Rotzank, famoso YouTube, nos visitó en el centro comercial Galerías plaza de las Estrellas, con motivo de plasmar sus huellas en el paseo de las luminarias.

El equipo fotográfico de 19.75 Studio estuvo presente en este importante evento, inmortalizando en cada fotografía la sorpresa y emoción compartida con miles de espectadores que acudieron puntuales a este evento, muchos con libro en mano en espera de un autógrafo o una fotografía.

No faltaron los empujones, la euforia y los gritos de los fan, que sin duda alguna son el toque de cariño intenso que llenan el ambiente de color y fiesta (ni que decir de las correteadas, es cómico ahora que se recuerda).

No queda mucho que decir, las experiencias vividas se llevan siempre y con algo de suerte logramos plasmarlas en fotografías.

Fue una pena que Tienda Pagos quien organizo y logro conseguir que Dross pudiera colocar sus huellas he inmortalizarlas, fuera limitado en tiempo y actividades del YouTuber por el personal de la Mole quienes fueron los que corrieron con todos los gastos y tramites para traer a Dross a México, algo que en cierto modo es de entenderse y algo respetable, no sin convertirse en algo que no fue tan agradable para los fans que tenían muchos ánimos de tener aun mucho más de Dross.

Juan Palma – Fotógrafo de 19.75 Studio

Dejando atrás los pequeños detalles, he de agregar que platicar y estar unos minutos con Dross fue una grata sorpresa, descubrí que es una persona sumamente agradable, sencilla y muy flexible, un extraordinario trato con todo el personal que nos encargamos de cubrir el evento. En general fue una buena experiencia. Aclaro que todo esto es simplemente opinión propia, no tiene la intención de ser informativo, considérenlo solo compartir con ustedes en mis palabras mi experiencia con Dross y el monto en que plasmo sus huellas en nuestro México. Si desean ver un poco más de mi trabajo puedes encontrar mi sito aquí en Juan Palma,

Juan Palma - Perfil

Juan Palma
Fotógrafo - Diseñador

1975-studio-sesion-foto-retrato-estudio-martha-01

Martha Amador
Makeup - Cuidado de la piel

Martha Amador – Apoyo

Agradezco a Martha Amador por apoyarme en la cobertura del evento y en realizar muy buenas tomas del evento a pesar del mar de personas y lo complicado que fue poder realizar todas las tomas. 

Conociendo Personas

Algo sumamente agradable de cada evento o sesión fotográfica en la que estamos presente es que siempre se presenta la oportunidad de hacer relaciones con personas nuevas y muy interesantes.

Este vez no fue la excepción y nos toco pasar por todo el relajo del evento con la super simpática Yazz Life

YouTuber muy guapa y divertida, esperen algunas cosas nuevas con ella por que el tiempo nos permitió intercambiar algunos datos y ya comenzamos a platicar sobre alguna colaboración juntos así que pasen a su canal aquí y síganla si quieren estar enterados de lo que podamos hacer juntos. A ademas estoy seguro que subirá su experiencia de lo vivido en este evento por si quiere saber un poco mas de Dross desde otro punto de vista. 🙂

Yazz Life

Yazz Life
Youtuber

La mejor de las vibras para Dross y el evento en la Mole, deseamos que tenga una maravillosa experiencia en México y con los Méxicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.